Personal

Ing. Héctor Bravo-Iratchet Arriagada 

Ingeniero Civil Químico (U. de Chile, 1988) y Magíster (c)  en Medio Ambiente de la Universidad de Santiago de Chile (USACH, 2005). 27 años de experiencia profesional en gestión de la innovación, 10 años como Ejecutivo de Proyectos de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) y 9 años como Ingeniero de Proyectos Tecnológicos de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Santiago de Chile y 8 años como Gerente General de CreaChile Ltda.  

Ing. Sylvio Campos OrtegaIngeniero Civil de la Universidad de Chile, PhD© en Comunicación Organizacional Universidad de Málaga de España; Diplomado Curso de Especialización en Propiedad Industrial e Intelectual, Universidad Politécnica de Cataluña; Coach Profesional, The Newfield Group y Dr. Fernando Flores; Instructor y Facilitador del Programa Training TWI (Within Industry); Instructor Facilitador en Metodología CEFE (Competency based Economies through Formation of Enterprise). Fue gerente de Desarrollo Tecnológico de CORFO, Director Ejecutivo de FONTEC, y Director Ejecutivo del Programa de Fomento a la Innovación Tecnológica para la Región de Valparaíso (FITV).

Ing. Rosa Gallardo Vera 
Ingeniero Ejecución Químico de la Universidad de Santiago de Chile. Se ha desempeñado asesorando a empresas privadas nacionales en la formulación de proyectos de innovación tecnológica para su financiamiento por CORFO y es especialista en la simulación de procesos industriales.

A
bg. Miguel Angel Bravo-Iratchet Arriagada

Abogado (U. de Chile, ), Magister en Derecho con mención en Derecho Económico (U. de Chile). Especialización en Derecho Corporativo, Propiedad Intelectual e Industrial, Contratos de Negociación Tecnológica, Tributación de Empresas.