Servicios

Los servicios de consultoría que brinda nuestra empresa se centran en el desarrollo de carteras de ideas de innovación tecnológica, formulación de proyectos, estudios de mercado, estudios de factibilidad técnico económicos, planes de negocio, estudio del estado del arte, valoración de patentes y negociación tecnológica e inversión extranjera.


ESTUDIO DE MERCADO

Estudiar los mercados nacionales e internacionales para llevar a cabo iniciativas comerciales, de inversión productiva o de innovación tecnológica son aspectos fundamentales que deben ser abordados. Nuestra empresa entrega asesoría integral para el desarrollo de estudios de mercado.

INVERSIÓN EXTRANJERA


Asesoría en Inversión Extranjera. Chile es un país muy ventajoso para la inversión extranjera producto de los Tratados de Libre comecio que se han firmado como también por su estabilidad económica y política. Esto permite que las empresas extranjeras se instalen y utilicen a Chile como una plataforma para la proyección de sus negocios en Sud América (Argentina, Brasil, Colombia, etc.)  y Norte América (México, Estados Unidos y Canadá). Nuestra empresa entrega una asesoría integral a los inversionistas extranjeros que desee desarrollar su negocios en Chile.




INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La innovación tecnológica es la fuente para la competitividad de las empresas, por lo cual damos asesoría en la identificación y selección de ideas de innovación tecnológica para posteriormente abordar la formulación integral de los proyectos.

PLAN DE NEGOCIOS

Cada producto y/o servicio que desarrolla una empresa debe considerar el desarrollo de planes de negocios para su proyección comercial. Nuestra empresa entrega una asesoría para la formulación de planes de negocios y el seguimiento de los mismos.